Korda – Dark Matter Tungsten Coated Braid Weed Green 25lb/11,3kg(10m)

16,99

Gracias a las tecnologías de vanguardia, Korda ha podido agregar gránulos de tungsteno en el recubrimiento de Dark Matter Coated Braid. Esto asegura que el enlace del anzuelo se hunda rápidamente y permanece inmovilizado en el lecho del lago…

Agotado

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Tienes 14 dias para devolver un producto
  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Korda – Dark Matter Tungsten Coated Braid Weed Green 25lb/11,3kg(10m)

Gracias a las tecnologías de vanguardia, Korda ha podido agregar gránulos de tungsteno en el recubrimiento de Dark Matter Coated Braid. Esto asegura que el enlace del anzuelo se hunda rápidamente y permanece inmovilizado en el lecho del lago.

El Bajo recubierto de tungsteno de materia oscura tiene una semi-rigidez y es perfecto para crear una variedad de montajes modernos. Durante el período de pruebas intensivas, los consultores lo han estado utilizando en las situaciones más exigentes y han capturado peces de un tamaño casi récord mientras tienen total confianza en su enlace de gancho.

La trenza recubierta de materia oscura está disponible en 18 lb y 25 lb en una versión de Weedy Green o Gravel Brown. Los carretes de 10 m tienen un nuevo diseño cuadrado que ayuda a almacenarlos cuidadosamente en cajas de aparejos.

  • Semi rígido para reducir los enredos.

  • Revestimiento de tungsteno pesado

  • Acabado mate no reflectante para combinar con la mayoría de los lakebeds

Marca

Korda

Compra online la mejor seleccion de productos de la marca Korda al mejor precio en tu tienda de pesca