¡Oferta!

Korda – Goo Krill Supreme

13,99

-24%

En marzo de 2019, se agregaron 3 NUEVOS Goos a la exitosa gama Kiana. Después de las pruebas intensivas del año pasado, seleccionamos 3 sabores destacados para agregar a la increíble variedad. Pinkberry Smoke, Isotonic Supreme y Krill Supreme…

Agotado

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Korda – Goo Krill Supreme
este es un nombre que no necesita presentación ya que el krill ha sido popular en la pesca de carpas desde hace algunos años.

A algunos pescadores les gusta hacer coincidir los atractores con el cebo que usan, y esto tiene un olor realmente a pescado, por lo que combinará bien con los cebos de harina de pescado, pero también puede combinarse con los dulces o con sabor a fruta. Es un Supremo, por lo que es perfecto para sumergirse en los hookbaits y penetrará hasta el centro de ellos con el tiempo.

Kiana dedicó mucho tiempo a desarrollar las mezclas de ingredientes que forman un Goo, y este tiene un olor y un sabor únicos, que generarán picaduras rápidas. Ya ha demostrado ser muy popular, y exitoso, para aquellos que lo han probado en el campo.

Ali comentó: “Este no es uno que yo haya usado mucho todavía, pero para cualquier fanático de los olores y sabores a pescado, este va a ser un verdadero ganador y será un receptor realmente efectivo de la gran carpa”.

Marca

Korda

Compra online la mejor seleccion de productos de la marca Korda al mejor precio en tu tienda de pesca