Liquido Haldorado Fluo Flavor Chilli Squid

6,95

Estos aromas abren las puertas de nuevas posibilidades a los pescadores con afición a la experimentación y receptivos a lo nuevo. El liquido Fluo Energy está disponible en los 4 sabores, por lo que cada sabor se puede combinar con su propio atrayente. Sin embargo, sería una pena encasillar estos líquidos solo para dar sabor a un único groundbait, ya que el abanico de posibilidades es casi infinito y, a veces, ¡las combinaciones más sorprendentes dan resultados!

El sabor de Chili Squid es extremadamente picante, por lo que es una buena opción para carpas más grandes. Su color es burdeos, pinta el agua de rojo ladrillo. Esta versión de sabor claramente sirve para mantener a los peces pequeños alejados del cebadero, por lo que la carpa grande tendrá tiempo de llegar al cebo.

Hay existencias

Compra este producto y gana 13 Puntos quivalentes a 0,13!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

Marca

Haldorado

Haldorado es una marca con su origen en Hungria, una marca con cebos de carpfishing, cebos de feeder, cañas, carretes, hilos, sillas, ropa y mucho mas.Consigue un gran surtido de la marca Haldorado al mejor precio en Haldorado España. Somos distribuidores oficiales para España y Portugal