Micro Pellets Haldorado 4S Method Mix Invierno

5,75

El 4S Method Pellet Mix es una línea de productos que se basa en los conocidos pellets de Aqua Garant y Coppens , pero hay tantas variaciones entre ellos, y se pueden mezclar de tantas maneras que hay una persona en su pies que pueden adaptarse a él y que pueden elegir la mezcla más efectiva en la estación dada. Nuestro trabajo es ayudar con esto también y poner las mezclas más pegadizas y efectivas en manos de los pescadores. ¡También hay una mezcla de competencia “secreta” entre ellos!
Es fácil de preparar , solo necesita agregar la cantidad correcta de agua, luego agitar, y después de unos minutos se puede agregar al cebador de método. Todas las versiones son naturales y sin sabor.Por supuesto, se pueden aromatizar y aromatizar según el gusto de los peces.!

DisponibleEn versiones Primavera, Verano, Otoño e Invierno.

Sin existencias

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

Marca

Haldorado

Si eres un amante de la pesca feeder, Haldorado es la marca que debes conocer. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de productos especializados para la pesca feeder, incluyendo cañas, carretes, cebos, tackle, líneas y macutos. En Haldorado sabemos que para disfrutar de la pesca feeder al máximo, es necesario contar con el equipo adecuado y de alta calidad. Por eso, ofrecemos productos de pesca diseñados por expertos, que se adaptan a las necesidades de pescadores de todos los niveles. Además, nos enorgullece ofrecer los mejores precios en productos de pesca, para que puedas equiparte con lo mejor sin tener que gastar una fortuna. No pierdas la oportunidad de mejorar tu técnica de pesca feeder con los productos Haldorado. Visita nuestra tienda online y descubre todo lo que Haldorado tiene para ofrecer. ¡Equípate con los mejores productos y atrapa tus mejores capturas! Ademas somos distribuidores para España y Portugal