Paraguas Baracuda U4 220cm

75,00

Paraguas Baracuda U4 220cm

Baracuda U4 Shelter es una sombrilla tipo tienda, que se puede utilizar con éxito en los días calurosos. Es muy fácil de instalar, gracias al innovador sistema de venta. Está fabricado en nailon, y tiene un marco fabricado en aluminio, siendo extremadamente duradero. La pared circular es desmontable y se beneficia de un cierre total de 360 ​​°, ofreciendo protección durante el juego de pesca. Este refugio viene con un juego de clavos para su fijación y un maletín de transporte, facilitando tanto el transporte como el almacenamiento.

El Refugio Baracuda U4 es un producto indispensable para los días calurosos, que rápidamente se posicionará en los primeros puestos de las preferencias de los pescadores, dada la excepcional relación calidad/precio de la que se beneficia.

Características:

  • Ideal para clima cálido;
  • Muro circular desmontable;
  • Juego de clavos de fijación;
  • Husa de transport;
  • Material: nailon;
Especificaciones:
  • Diámetro: 220cm.

Agotado

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

Marca

Baracuda

Si eres un apasionado de la pesca de carpa, Baracuda es la marca que no puedes dejar pasar. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos con una gran relacion calidad-precio para la modalidad de pesca carpfishing, feeder y depredadores, incluyendo cañas, carretes, tackle, líneas, macutos y cunas. En Baracuda sabemos que para tener éxito en la pesca es necesario contar con el equipo adecuado y de calidad. Por eso, ofrecemos una amplia gama de productos para todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta expertos. Además, nos enorgullece ofrecer los mejores precios en productos de pesca, para que puedas equiparte con lo mejor sin tener que gastar una fortuna. No esperes más y descubre todo lo que Baracuda tiene para ofrecer en nuestra tienda online. ¡Equípate con los mejores productos de pesca!