¡Oferta!

Rapala Original Floating 7cm 4gr Silver

8,49

-29%

Descubre el legendario Rapala, el señuelo favorito número uno de los pescadores de todo el mundo. Su versatilidad es incomparable: ya sea en la superficie, en aguas poco profundas o en medianas profundidades, su acción de pececillo herido atrae irresistiblemente a los peces depredadores.

Solo quedan 1 disponibles

Compra este producto y gana 16 Puntos quivalentes a 0,16!

Descubre el legendario Rapala, el señuelo favorito número uno de los pescadores de todo el mundo. Su versatilidad es incomparable: ya sea en la superficie, en aguas poco profundas o en medianas profundidades, su acción de pececillo herido atrae irresistiblemente a los peces depredadores. Prepárate para emocionantes aventuras de pesca en cualquier lugar del planeta con el incomparable poder del Rapala.

Caracteristicas:

  • Accion: Floating
  • Profundidad de trabajo: 0,9m-1,5m
  • Logitud: 7cm

Marca

Rapala

La marca Rapala se originó en la década de 1930 cuando el pescador finlandés Lauri Rapala observó que los peces grandes comen a los peces pequeños heridos. Decidió crear un señuelo que imitara los movimientos de un pececillo herido y, después de varios intentos, talló su primer señuelo exitoso en 1936. Los señuelos de Rapala son ajustados a mano y probados en tanques para asegurar que naden perfectamente desde el primer momento.