RidgeMonkey – Modular Bucket System XL

32,49

Siguiendo la tendencia de RidgeMonkey de eficiencia y conveniencia, el Sistema Modular de Cubos no es un espacio de almacenamiento ordinario. Viene equipado con dos cajas de cebo seguras para el congelador…

Sin existencias

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

RidgeMonkey – Modular Bucket System XL

Siguiendo la tendencia de RidgeMonkey de eficiencia y conveniencia, el Sistema Modular de Cubos no es un espacio de almacenamiento ordinario. Viene equipado con dos cajas de cebo seguras para el congelador, que se colocan limpiamente a los lados del cubo, al estilo de los camareros de cebo. Cuando no se usan, estas cajas encajan ordenadamente dentro de la parte superior del cubo, fuera del camino. Las cajas también pueden ser utilizadas como una solución de almacenamiento completamente independiente.

Dimensiones:
XL: 300 x 270 x 380 mm, capacidad aproximada de 30 litros
Construcción robusta de 100% polipropileno
Diseño registrado protegido

 

Marca

Ridgemonkey

Ridgemonkey es una marca líder en el mercado de accesorios de montaje para carpfishing, así como en la fabricación de accesorios electrónicos y material de cocina para esta práctica deportiva. Si buscas una marca confiable y líder en el mercado de accesorios de carpfishing, Ridgemonkey es la elección perfecta para mejorar tu experiencia de pesca.