Ridgemonkey – Rock Bottom Semi Stiff 25lb Camo Brown

14,25

Deja tu bajo de linea completamente pegado al fondo con el nuevo RM-Tec Rock Bottom con recubrimiento impregnado de tungsteno súper pesado.

Hay existencias

Compra este producto y gana 14 Puntos
quivalentes a 0,14!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Tienes 14 dias para devolver un producto
  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Comprados juntos con frecuencia

Ridgemonkey - Rock Bottom Semi Stiff 25lb Camo Brown + Haldorado – Tornado Pop Up Mango + haldorado stick mix spicy red liver
Precio de los tres: 26,99

Ridgemonkey – Rock Bottom Semi Stiff 25lb Camo Brown

Con un núcleo trenzado fuerte y resistente con un revestimiento impregnado de tungsteno superpesado, el eslabón de gancho recubierto de tungsteno Rock Bottom se endereza sin necesidad de vapor y proporciona el material de eslabón de gancho perfecto para una amplia variedad de situaciones y presentaciones. Excelente resistencia a la abrasión y acabado mate de baja visibilidad. Esta variante con revestimiento blando es excelente para pescar sobre fondos limosos o detritos, el revestimiento blando permite que el aparejo caiga de forma natural, conservando las propiedades antienredo que se requieren de un eslabón de gancho de trenza revestido. Se utiliza con cebos pequeños y equilibrados para un rendimiento óptimo. Esta opción semi rígida es fantástica para crear una excelente presentación cuando se pesca con cebos más grandes y pesados o aparejos con múltiples componentes – la rigidez finamente ajustada previene los enredos en el lance y empujará el cebo lejos del plomo al aterrizar en el lecho del lago o río, creando una presentación mortalmente eficiente.

Marca

Ridge Monkey

Compra una amplia variedad de la marca Ridge Monkey al mejor precio.