Ridgemonkey – Stiffy Chod/Stiff Filament 20lb

9,99

Filamento de nylon de alta memoria y gran diámetro para aparejos rígidos. Creado con la exclusiva tecnología Easi-Curve, el material de Chod/Stiff Rig puede curvarse en forma simplemente dibujando entre el pulgar y el índice…

Sin existencias

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

Ridgemonkey – Stiffy Chod/Stiff Filament 20lb

Filamento de nylon de alta memoria y gran diámetro para aparejos rígidos. Creado con la exclusiva tecnología Easi-Curve, el material de Chod/Stiff Rig puede curvarse en forma simplemente dibujando entre el pulgar y el índice. Si necesita volver a enderezar el aparejo por cualquier razón, esto se puede lograr con un tirón firme entre dos herramientas de aparejo: no hay necesidad de vapor. Es ideal para usar en cualquier aparejo que requiera una sección rígida. Disponible en tensiones de rotura de 20lb/9,1kg y 25lb/11,3kg. Color verde hierba. 20 m por bobina.

Marca

Ridgemonkey

Ridgemonkey es una marca líder en el mercado de accesorios de montaje para carpfishing, así como en la fabricación de accesorios electrónicos y material de cocina para esta práctica deportiva. Si buscas una marca confiable y líder en el mercado de accesorios de carpfishing, Ridgemonkey es la elección perfecta para mejorar tu experiencia de pesca.