Savage Gear 3D Roach Swim Jerk Green Silver 12cm 17gr

1,95

Imitación de alevín de pez pasto común (alburno, barbo, boga, cacho, carpa, etc.) con cola en forma plana estilizada y cuerpo con articulaciones resistentes para dotarlo de una acción muy realista. Señuelo muy versátil para pescar todas las especies depredadoras y múltiples tipos de montaje. Versión de 12,5cm y 17 gramos. Se vende por unidades.

Hay existencias

Compra este producto y gana 3 Puntos quivalentes a 0,03!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Detalles y escamas muy realistas escaneados en 3D
Cola plana estilizada y articulaciones para natación realista y natural
Boca con forma abierta para ocultar el bastidor del anzuelo plomado

Como pescar con de Savage Gear LB Roach Swim and Jerk 12,5cm
Lanzaremos más lejos de las zonas en las que sospechemos la presencia de depredadores como son obstáculos sumergidos, accesos de corriente, cambios bruscos de profundidad, etc. Pasearemos nuestro señuelo lentamente con pausas intermitentes para simular un pez con dificultades de natación.
También es muy eficaz arrastrándolo por el fondo lentamente o en dientes de sierra para buscar lucios o luciopercas apostados. Si detectamos mucha actividad, una pesca rápida batiendo mucho terreno puede ser una buena opción.

Marca

Savage Gear

Compra online la mejor seleccion de productos de la marca Savage Gear al mejor precio en Haldorado España. El amor por la pesca moderna con señuelos es el combustible que impulsa nuestra pasión e innovación que se encuentra en cada uno de los productos de la gama Savage Gear