¡Oferta!

Starbaits Boilies Hot Demon 14mm 1kg

12,85

-13%

Starbaits Boilies Demon Hot Demon es uno de los nuevos Boilies Performance Concept desarrollados para proporcionar a las carpas todas sus necesidades nutricionales. Sólo se utilizan ingredientes naturales de la más alta calidad, sin colorantes ni aromas artificiales

Agotado

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Starbaits Boilies Demon Hot Demon es uno de los nuevos Boilies Performance Concept desarrollados para proporcionar a las carpas todas sus necesidades nutricionales. Sólo se utilizan ingredientes naturales de la más alta calidad, sin colorantes ni aromas artificiales. Hot Demon ha demostrado, a través de exhaustivas pruebas de campo a largo plazo, ser un tremendo capturador de peces con excelentes resultados en aguas frías, lo que lo convierte en un boilie perfecto para el invierno. El cebo es rico en harinas de pescado predigeridas y aceites de pescado y especias solubles en agua a baja temperatura, combinados exclusivamente con especias trituradas selectivamente, vitaminas y extractos minerales que crean una fuente de alimento que estimula el apetito.

Demon es probablemente el boilie más especializado de Starbaits, con el que se capturan miles de carpas cada año en toda Europa. Fue diseñado como un cebo de especialidad como un cebo de anzuelo de alta atracción que animará a la carpa a buscarlo. Debido a su estallido súper perfumado y su sabor no se recomienda cebar demasiado con el demonio, si el demonio es su boilie elegido entonces el cebado y pre-cebado es probablemente mejor realizado con una colaboración con Demon y Probiotic Red a un nivel de alrededor de 5-7% de demonio y el resto Pro-Red.

Demon es tan estricto en sus sabores naturales que se presenta seriamente como un cebo de anzuelo para el pescador de largo alcance, funciona muy bien como un muñeco de nieve con un pop up de color más claro, también tiene una muy buena tasa de captura cuando se utiliza con PVA ya sea aplastado en una bolsa o en un stringer original.

Demon es un cebo muy bueno durante todo el año, pero es extremadamente eficaz en el tiempo más caluroso o en los periodos más fríos. Demon tiene una cantidad considerable de componentes solubles en agua en su composición. La construcción del boilie tiene muchos ingredientes como especias trituradas, levadura en varias formas, betaína en varias formas, semillas criogénicas trituradas y harinas vegetales incluyendo productos a base de ajo. Tiene varios ingredientes que están presentes en el Robin Red aunque no se incluye el Robin Red puro. La sal se añade tanto para el contenido mineral como para el sabor.

Marca

Starbaits

Compra una maplia variedad de la marca Starbaits