Starbaits – SK30 Pop Tops 14mm

8,99

El desarrollo de nuevos productos es y será el objetivo primordial de Stabaits, como lo exige su posición como líder. Gracias a esta innovación “sin compromiso” en términos de esfuerzos y tiempo, los productos Starbaits ocupan las plazas de podiums, superando las pruebas de los carpistas más exigentes de toda Europa.

Agotado

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Nueva gama de cebos estudiados con la finalidad de proponeros un conjunto de productos complementarios y de responder a todas las situaciones susceptibles de ser encontradas en la orilla del agua!!!.

El conjunto de elementos que constituyen esta nueva gama: boilies larga conservación, boilies flotantes, hook baits o también remojo, podrán ser utilizados independientemente o en asociación y han sido elaborados según los mismos principios atrayentes para cada cebo!!!.

Starbaits – SK30 Pop Tops 14mm

Los POP TOPS SK30 son una solución sencilla para crear instantáneamente una presentación de “muñeco de nieve SK30”!

Este boilie bi-color, compuesto de una parte formulada SK30 y de una parte coloreada y flotante realizada con los mismos atrayentes que el boilie denso, permite obtener en un solo boilie el mismo efecto que cuando se asocia habitualmente un boilie denso con uno flotante!

La baja densidad obtenida y la compacidad de este nuevo cebo le permitirá morder instantáneamente peces difíciles porque su POP TOP entrará en la boca de los peces más rápido y más profundo!

Una formidable arma de eficacia envasada en frascos de 60 gramos.

Marca

Starbaits

Compra una maplia variedad de la marca Starbaits