¡Oferta!

Starbaits – The Red One ProBiotic 24mm 1Kg

12,85

-13%

Probiotic Red es un boilie eficaz durante todo el año. Es el boilie más blando por diseño de la gama de boilies Probiotic y Concept. El “rojo”, como se le conoce comúnmente, no cambia su eficacia con las bajas temperaturas del agua…

Agotado

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Tienes 14 dias para devolver un producto
  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Comprados juntos con frecuencia

Starbaits - The Red One ProBiotic 20mm 1Kg + Haldorado – Tornado Pop Up Mango + haldorado stick mix spicy red liver
Precio de los tres: 25,59

Starbaits – The Red One ProBiotic 24mm 1Kg

Probiotic Red es un boilie eficaz durante todo el año. Es el boilie más blando por diseño de la gama de boilies Probiotic y Concept. El “rojo”, como se le conoce comúnmente, no cambia su eficacia con las bajas temperaturas del agua. Es un cebo a base de carne y vísceras de animales con especias adicionales (las vísceras son el hígado y otros polvos derivados de órganos cruciales utilizados en altos niveles). Está repleto de levadura y derivados de levadura del más alto grado. Hay niveles de betaína de alta potencia incluidos en la base con ingredientes seleccionados que se encuentran dentro de Robin Red. Hay ciertas especias secretas incluidas junto con una pequeña cantidad de sal, hay un contenido de vitaminas dentro del boilie que está determinado por las carnes, órganos y semillas utilizadas en la fabricación.

El Red no contiene cáscaras de huevo ni de ostras y no contiene proteínas lácteas, tampoco hay harina de frutos secos, harinas de sangre ni harinas de pescado. El Red tiene una serie de ingredientes secretos que creemos que sólo están disponibles para Starbaits/Sensas, así como un nivel de líquidos y aceites diseñados para mejorar el producto. Fundamentalmente, el Red es un boilie de alta clase a base de levadura e hígado con crio-semillas y otros ingredientes secretos de especias y harina.

El Red puede utilizarse como cebo instantáneo, pero funciona aún mejor con cebos de larga duración. Su diseño significa que no se puede pescar en exceso y creará más actividad de alimentación si se colocan grandes volúmenes en zonas de alimentación conocidas.

Aunque el Red es relativamente blando por su diseño, durará fácilmente días en el pelo directamente desde el paquete, si se requiere un cebo ligeramente más duro, utilice una bolsa de secado al aire de Starbaits y séquelo con fuerza como lo haría con un boilie de congelación. Usted puede sumergir el rojo en su propio glug por un período de tiempo y un nivel más duro se creará a través de toda la humedad que se empuja fuera de la boilie y reemplazado con PVA glug amigable.

Disponible en varios tamaños de boilies con pop ups, dip/glug y pellet para apoyar la gama.