El Manilla es lo último en boilies durante todo el año; utilizando no solo nueces, sino también proteínas lácteas refinadas y alimentos para pájaros. Los cacahuetes son un cebo clásico, la carpa literalmente puede volverse adicta a ellos, sin embargo, son muy ricos en grasas y, como tales, solo deben usarse en pequeñas cantidades. Sin embargo, gracias a una proteína de maní única, que está parcialmente desgrasada, la Manilla se puede utilizar en grandes cantidades durante todo el año. Al igual que con cualquier boilie de la gama Sticky, la fuerza de Manilla proviene de más de un ingrediente.
El resto del cebo se compone de proteínas lácteas refinadas y alimentos para pájaros, todos los cuales tienen un gran historial. La atracción instantánea, y el homónimo de la gama, proviene de un extracto de vainilla de Madagascar puro y completamente natural que no solo dará como resultado bocados más rápidos, sino que también hará que quieras comer toda la bolsa tú mismo.
Nuestros cebos de vida útil están lo más cerca posible de las versiones de cebo para congelador, con la única diferencia de que se agrega un conservante natural. Esto abre el cebo para su uso en toda Europa y garantiza que las personas que no pueden almacenar cebos en el congelador puedan seguir utilizando nuestra gama de cebos.