¡Oferta!

Vinilos Noike Smokin Dad Green Pumpkin 3´´ 7,5cm

6,99

-22%

El NOIKE Smokin’ Dad es un clásico craw de acción. En el Smokin’ Dad, las dos tijeras se basan en la placa de cola del popular Smokin’ Swimmer. Una cola de doble ahumado, por así decirlo, que proporciona mucha acción y presión bajo el agua!. Las dos tijeras del cáncer reman hacia arriba y hacia abajo balanceándose y viajan rítmicamente al mismo tiempo debido a su forma curva. El jefe de NOIKE, Mitsushiro Takeuchi, ha bautizado todo el asunto como «Flutter Kick Action». El hecho de que una vez más ha golpeado absolutamente el sabor del pescado, nos dimos cuenta rápidamente en la fase de prueba y prototipo.

Además del Smokin’ Swimmer Tail, el aspecto del cebo también incluye elementos del Wobble Shad (el diseño del cuerpo del anillo en el área de la cola), el Yabby (los dos pares de patas) y el Donkey Boo (las antenas largas). Así que el Smokin’ Dad es una especie de fusión de cebos NOIKE probados que fluyen juntos en un craw acción. ¡Lo amarás!

Además, el cebo viene con un diseño especial de ranura de gancho. Encontrarás una especie de canal para el anzuelo en el vientre/espalda, para que puedas presentar el cangrejo sin tener que apuñalar la punta el anzuelo en el cebo. La parte superior o inferior del cebo se refleja, de modo que se puede encontrar el canal de gancho en ambos lados.

El Smokin’ Dad se puede presentar como un twister de doble cola. En los EE.UU., Action Craws también se utilizan a menudo como cebos de remolque.

Con el Smokin’; Dad añades otra arma inmejorable a tu arsenal que complementa a la perfección a los otros cangrejos NOIKE

Cada blister contiene  6 unidades

Hay existencias

Compra este producto y gana 6 Puntos quivalentes a 0,06!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Marca

Noike

Compra online una amplia variedad de la marca Noike, al mejor precio en Haldorado España.