Vinilos Relax Kopyto Tricolor 4´´ 10cm 4uds

Probablemente uno de los señuelos blandos más famosos jamás fabricados, Kopyto es un nombre que se ha llegado a confundir con el nombre de la propia empresa productora: Relax. Lo que destaca de este señuelo es la potencia vibratoria, mucho más intensa que otros señuelos, por tres motivos:

Si a estos les sumamos una gran variedad de colores, obtenemos uno de los señuelos más letales jamás fabricados, sin necesidad de hablar de especies de peces objetivo. No solo lucio, lucio perca, perca y black bass o siluro sino todos juntos. Aunque la gama de productos Relax se ha enriquecido continuamente, Kopyto sigue siendo un estándar que muchos entusiastas no podrán pasar.

Cantidad por blister: 4 unidades

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

Marca

Relax Lures

Descubre los señuelos de silicona más efectivos para lucio, lucio perca y perca fluviatis de la reconocida marca Relax Lures. Conoce su amplia variedad de productos como el famoso Relax Kopyto, el cebo más destacado de la marca, disponible en una gran variedad de colores y tamaños para adaptarse a cualquier tipo de pesca. ¡Compra ahora y atrapa a los peces más grandes con Relax Lures!