Haldorado – Additives Fluo Tricolor 800Gr

6,95

Las migas fluo son una de las migas inglesas de nueva generación. Es un aditivo útil que no solo mejora el contenido del pienso, sino que también proporciona muchos estímulos visuales para los peces curiosos.

Hay existencias

Compra este producto y gana 6 Puntos
quivalentes a 0,06!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Tienes 14 dias para devolver un producto
  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Comprados juntos con frecuencia

haldorado fluo tricolor + + Haldorado – Tornado Activator Spray Mango + haldorado gold feeder n butyric carp + haldorado gold feeder champion corn
Precio de todos: 25,25

Haldorado – Additives Fluo Tricolor 800Gr

Las migas fluo son una de las migas inglesas de nueva generación. Es un aditivo útil que no solo mejora el contenido del pienso, sino que también proporciona muchos estímulos visuales para los peces curiosos. Gracias al material de pintura único y respetuoso con el medio ambiente, casi brilla sobre el sustrato. La recolección de granos de sabor dulce que se ablandan gradualmente en el agua y se garantiza que se hundirán lleva mucho tiempo para atrapar a los peces que se han extraviado para alimentarse. La dosis es de alrededor del 5-10%, mezclada en esta proporción con nuestro cebo probado, que se puede mejorar aún más. Nada lo prueba mejor que los peces capturados, muchos de los cuales son capaces de recoger tanto que la materia coloreada se suelta al soltar el anzuelo, tanto en la boca como en el ano.Los granos mixtos (rojos, amarillos, naranjas) destacan entre todo tipo de cebos , aumentando su efecto de señuelo, momento en el que los granos casi luminosos hacen que los peces coman más. Es especialmente adecuado para la pesca y el mantenimiento de besugos y carpas más grandes.

Marca

Haldorado

En 2008, se lanzaron nuestros primeros productos de la marca HALDORÁDÓ . Décadas de experiencia están incorporadas en estos señuelos y suplementos útiles. El desarrollo de productos es continuo e ininterrumpido, presentamos novedades cada año. En 2016, después de un largo trabajo preparatorio, ha llegado el momento de utilizar nuestros conocimientos en el desarrollo de “hardware” de pesca (cañas, carretes, accesorios) también. Las herramientas perfectas para la pesca con comedero se comercializan bajo la marca By Döme .