¡Oferta!

Haldorado – Additives Fluo Tricolor 800Gr

7,95

-11%

Las migas fluo son una de las migas inglesas de nueva generación. Es un aditivo útil que no solo mejora el contenido del pienso, sino que también proporciona muchos estímulos visuales para los peces curiosos.

Agotado

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Haldorado – Additives Fluo Tricolor 800Gr

Las migas fluo son una de las migas inglesas de nueva generación. Es un aditivo útil que no solo mejora el contenido del pienso, sino que también proporciona muchos estímulos visuales para los peces curiosos. Gracias al material de pintura único y respetuoso con el medio ambiente, casi brilla sobre el sustrato. La recolección de granos de sabor dulce que se ablandan gradualmente en el agua y se garantiza que se hundirán lleva mucho tiempo para atrapar a los peces que se han extraviado para alimentarse. La dosis es de alrededor del 5-10%, mezclada en esta proporción con nuestro cebo probado, que se puede mejorar aún más. Nada lo prueba mejor que los peces capturados, muchos de los cuales son capaces de recoger tanto que la materia coloreada se suelta al soltar el anzuelo, tanto en la boca como en el ano.Los granos mixtos (rojos, amarillos, naranjas) destacan entre todo tipo de cebos , aumentando su efecto de señuelo, momento en el que los granos casi luminosos hacen que los peces coman más. Es especialmente adecuado para la pesca y el mantenimiento de besugos y carpas más grandes.

Marca

Haldorado

Haldorado es una marca con su origen en Hungria, una marca con cebos de carpfishing, cebos de feeder, cañas, carretes, hilos, sillas, ropa y mucho mas.Consigue un gran surtido de la marca Haldorado al mejor precio en Haldorado España. Somos distribuidores oficiales para España y Portugal