Haldorado Pastonchino Dever Bream 800gr

4,50

Pastonchino fue principalmente uno de los aditivos secretos de los pescadores competitivos durante muchos años. Era muy caro y solo se podía conseguir en unos pocos sabores. Sin embargo, con el desarrollo de la tecnología de producción y la expansión de los componentes utilizados, también aquí se han logrado avances significativos.

Hay existencias

Compra este producto y gana 4 Puntos quivalentes a 0,08!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Comprados juntos con frecuencia

+ haldorado gold feeder master fish
Precio de ambos: 9,00

Pastonchino fue principalmente uno de los aditivos secretos de los pescadores competitivos durante muchos años. Era muy caro y solo se podía conseguir en unos pocos sabores. Sin embargo, con el desarrollo de la tecnología de producción y la expansión de los componentes utilizados, también aquí se han logrado avances significativos. Pero, ¿qué es el pastonchino? Una “miga” pesada y de grano fino tratada con un aditivo apetitoso que tiene un sabor y aroma distintivos. Las carpas y los cebos pueden no estar sin este suplemento, ¡pero incluso pueden ser efectivos para la pesca de fondo! Por su tamaño de grano apenas destaca del groundbait “portador”, pero por su característico sabor y color muy espectacular, su efecto es llamativo, por lo que mantiene al pez en nuestro groundbait durante mucho tiempo sin saciarlo. Debe mezclarse con el groundbait mixto humedecido.

Marca

Haldorado

Haldorado es una marca con su origen en Hungria, una marca con cebos de carpfishing, cebos de feeder, cañas, carretes, hilos, sillas, ropa y mucho mas.Consigue un gran surtido de la marca Haldorado al mejor precio en Haldorado España. Somos distribuidores oficiales para España y Portugal