TTX (torta de maíz) es un subproducto de la producción de aceite de maíz, que exuda un olor y sabor a maíz increíblemente fuertes y, por supuesto, es un material extremadamente rico en carbohidratos. Agregarlo a cualquier alimentación hará que la mezcla sea mucho más manejable y acelerará su disolución. Esto también hace que este último sea muy espectacular, ya que TTX es un aditivo muy “oscuro”.
El TTX también se puede usar como aditivo o absorbente de sabor de la misma manera que la versión “rota”, pero esta versión se puede usar de varias otras maneras. Esta molienda pura y natural, libre de todo tipo de aditivos artificiales, es excelente para usar como cebo , pero también se puede mezclar bien con otros cebos, e incluso se puede usar para “empanar” maíz dulce. De hecho, este aditivo es muy utilizado en cualquier pez.
La versión negra se puede utilizar para pescas más finas así como en aguas claras. También es práctico si quieres enriquecer con esto mezclas de tonos más oscuros, ya que no es necesario añadir colorante extra a la mezcla.