RidgeMonkey – Nite-Glo Braid Scissors

12,99

Con hojas dentadas súper afiladas y duraderas y un mecanismo de resorte de gran resistencia, las Tijeras Trenzadoras Nite Glo son un sólido complemento para cualquier caja de aparejos de pescador exigente…

Hay existencias

Compra este producto y gana 25 Puntos quivalentes a 0,25!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

RidgeMonkey – Nite-Glo Braid Scissors

Con hojas dentadas súper afiladas y duraderas y un mecanismo de resorte de gran resistencia, las Tijeras Trenzadoras Nite Glo son un sólido complemento para cualquier caja de aparejos de pescador exigente y son adecuadas para su uso con todos los materiales de atado de aparejos comunes. El brillo ambidiestro de los mangos en la oscuridad hace que encontrarlas de noche sea una absoluta brisa y el resorte invertido significa que son super fáciles de usar en todas las condiciones: ¡incluso se pueden usar con los guantes puestos!

Marca

Ridgemonkey

Ridgemonkey es una marca líder en el mercado de accesorios de montaje para carpfishing, así como en la fabricación de accesorios electrónicos y material de cocina para esta práctica deportiva. Si buscas una marca confiable y líder en el mercado de accesorios de carpfishing, Ridgemonkey es la elección perfecta para mejorar tu experiencia de pesca.