Ridgemonkey – Spectre Fluorocarbon Hooklink 20lb

11,25

Material de anzuelo 100% fluorocarbono de muy baja visibilidad. Casi invisible cuando se sumerge, el fluorocarbono Spectre de alta densidad se clava en el lecho del lago y es adecuado para una amplia gama de aplicaciones…

Sin existencias

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

Ridgemonkey – Spectre Fluorocarbon Hooklink 20lb

Material de anzuelo 100% fluorocarbono de muy baja visibilidad. Casi invisible cuando se sumerge, el fluorocarbono Spectre de alta densidad se clava en el lecho del lago y es adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Originalmente desarrollado como material de anzuelo con flexibilidad media, también es perfecto cuando se utiliza como líder de ocultación cuando se trata de peces particularmente cautelosos. Tensiones de rotura de 15lb/6,8kg y 20lb/9,1kg disponibles. 20 m por bobina.

Marca

Ridgemonkey

Ridgemonkey es una marca líder en el mercado de accesorios de montaje para carpfishing, así como en la fabricación de accesorios electrónicos y material de cocina para esta práctica deportiva. Si buscas una marca confiable y líder en el mercado de accesorios de carpfishing, Ridgemonkey es la elección perfecta para mejorar tu experiencia de pesca.