¡Oferta!

Starbaits – Spicy Salmon Dropper

9,45

-16%

Otro gran cebo desarrollado y probado por el equipo de STARBAITS. Este cebo de nueva generación ha sido desarrollado para cubrir las necesidades nutricionales de la carpa.

Agotado

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Comprados juntos con frecuencia

Starbaits - Spicy Salmon Dropper + haldorado top method feeder groundbait premium halibut + Haldorado – Tornado Wafter Tarta de miel
Precio de los tres: 21,19

Otro gran cebo desarrollado y probado por el equipo de STARBAITS. Este cebo de nueva generación ha sido desarrollado para cubrir las necesidades nutricionales de la carpa. Concentrados de pescado hiper solubles, vitaminas. Las sales y otros extractos de mariscos se han mezclado para crear un cebo que funciona particularmente bien durante mucho tiempo. campañas de cebo. ¡Tan bueno es esto para las carpas que terminan medio adictas a estos cebos! Mezclar estos ingredientes base con especias crio molidas (un proceso que mantiene intacto todo el sabor de la especia) crea una interacción entre la inducción del apetito y la fácil digestión. Estos cebos también funcionan rápido y se pueden usar para la pesca puntual. Un alto porcentaje de harina de salmón de primera calidad reforzada con Robin Red H simplemente confi rma la calidad ingredientes que se utilizan aquí. Estos ingredientes trabajan juntos para imitar de cerca los factores desencadenantes y los sabores de los alimentos naturales. Agregue a esto un crujido fantástico textura y tiene un cebo que seguramente será un ganador en los próximos años.

Marca

Starbaits

Compra una maplia variedad de la marca Starbaits